Cómo contactar
Envíenos un correo electrónico a contact@dohop.com: intentamos responder a todos los correos electrónicos antes de 12 horas.
También puede seguirnos a través de Twitter: @DohopTravel : normalmente respondemos mucho más rápido a través de este medio, por lo que si se trata de un tema urgente, Twitter es la mejor opción.
Intentamos responder a los mensajes enviados a través de Facebook lo más rápido posible, así que también puede intentarlo por aquí.

¿Ya ha reservado?

Ayuda para reserva de vuelo
Si tiene problemas con la reserva de un vuelo, tiene que cambiar o cancelar la reserva, tendrá que ponerse en contacto con la línea aérea o con la agencia de viajes que le envió la confirmación de reserva.
Debería encontrar la información de contacto en el sitio Web de la línea aérea o agencia o en la propia confirmación de reserva. Como usted no compra nada en Dohop (solo le ayudamos a encontrar los vuelos), no podemos ver los detalles de su reserva ni podemos reenviarle nada ni realizar cambios.
Ayuda para reserva de hotel
Si tiene problemas con la reserva de un hotel, tiene que cambiar o cancelar la reserva, Booking.com lo gestionará todo en su nombre. Encontrará todo lo que necesita en la página de servicio de atención al cliente de Booking.com o puede llamarles directamente, las 24 horas del día, de lunes a domingo, al +44 20 3320 2609.
Ayuda para reserva de coche
Nuestros socios se ocuparán de cualquier pregunta que pueda tener sobre los coches de alquiler. Si reservó el coche antes del 10 de diciembre, haga clic aquí y si lo hizo después del 11 de diciembre, haga clic aquí.