Dohop Connect

El objetivo de Dohop Connect es hacer que tu viaje sea seguro y cómodo y protegerte en el caso de que haya problemas durante el viaje.

Básicamente, si tu vuelo cambia de horario, es cancelado o se retrasa y, como resultado, no puedes realizar tu siguiente vuelo, te reservaremos un vuelo alternativo, sin coste adicional para ti, hasta una compensación máxima de 1500 €. Si no podemos encontrar un vuelo alternativo, te devolveremos la parte sin usar de tu reserva.

Sin embargo, Dohop Connect no te cubre si tus acciones o inacción te hacen perder tu vuelo de conexión o en el caso de un evento de fuerza mayor (erupciones volcánicas, condiciones climáticas adversas, etc.). Además, si realizas cambios en tu itinerario después de realizar tu reserva inicial con nosotros y no nos informas de dichos cambios, tu Dohop Connect dejará de ser válido.

¿Qué estoy pagando?

Además de los billetes de avión que estás comprando, también te cobramos una pequeña cantidad por la   garantía de Dohop Connect. Esto significa que nos esforzaremos siempre al máximo para ayudarte a llegar a tu destino final en caso de interrupciones durante el vuelo. La tarifa de Dohop Connect no es reembolsable.

¿Qué debo hacer si pierdo mi vuelo de conexión?

Ponte inmediatamente en contacto con el servicio de atención al cliente de Dohop y te ayudaremos a encontrar una opción alternativa. Llama al  +34 91 187 8050 o envíanos un correo electrónico a  service@dohop.com  ; El servicio de atención al cliente de Dohop está disponible 24/7. Lee los Términos y condiciones para obtener más información sobre tus derechos.

¿Qué pasa si el próximo vuelo de conexión disponible es dentro de uno o más días?

Si el vuelo de sustitución solo está disponible al día siguiente, entonces, según tu compra en Dohop Connect, tienes derecho a una habitación de hotel a un precio de hasta 60€ por noche por pasajero. Dohop Connect cubre hasta dos noches de hotel por pasajero. Si los pasajeros tienen que esperar el vuelo alternativo en el aeropuerto, recibirán un reembolso por la comida que elijan, con un máximo de €15 por pasajero.

¿Está el servicio de atención al cliente de Dohop abierto 24 horas al día?

El servicio de atención al cliente de Dohop está abierto 24/7/365. Hablamos inglés y posiblemente algunos idiomas europeos, dependiendo de quién esté de guardia. Nuestro número de teléfono de atención al cliente es: +34 91 187 8050 y también respondemos rápido al correo electrónico desde service@dohop.com .

¿Puedo cancelar mi reserva?

En caso de que tengas que cancelar tus vuelos, ponte en contacto con la aerolínea para obtener más instrucciones.

Si cancelo mi viaje, ¿es la tarifa de Dohop Connect reembolsable?

La tarifa de garantía de Dohop Connect no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

¿Puedo añadir equipaje a mi reserva?

Sí, puedes, pero tienes que hacerlo directamente a través de los sitios web de la(s) aerolínea(s) en cuestión o a través de su servicio de atención al cliente.

¿Puedo cambiar las fechas de mi reserva?

Los cambios de fecha solo están permitidos en función de las normas de las tarifas aéreas y de la aerolínea de los billetes en cuestión. Para determinar si esto es posible y si hay algún coste adicional involucrado, ponte en contacto directamente con las aerolíneas.

¿Puedo cambiar o corregir el nombre de un pasajero?

Igual que en el caso de cambios de fecha y de equipaje adicional, debes ponerte en contacto directamente con las líneas aéreas en cuestión. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos y te indicaremos cómo proceder.

¿Ofrecéis registro en línea?

Asegúrate de registrarte en línea para todos los vuelos en tu itinerario antes de la salida de tu primer vuelo. Si se te olvida hacerlo, haremos todo lo posible para ayudarte por teléfono. Ten en cuenta que si necesitas registrarte en el aeropuerto, las aerolíneas te cobrarán una tarifa adicional.

¿Necesito un visado o un visado de tránsito?

Nosotros no proporcionamos ninguna información sobre visados. Debido a la naturaleza de los itinerarios con autotransferencia que ofrecemos, en la mayoría de los casos deberás pasar por el control de pasaportes y aduanas, y pasar por la zona de salidas del aeropuerto para realizar tu tránsito. Para algunos aeropuertos, el tránsito aéreo está permitido sin necesidad de visado.

¿Puedo cambiar mi itinerario?

Si deseas cambiar tu itinerario, ponte en contacto directamente con las aerolíneas en cuestión. Ten en cuenta que si realizas algún cambio sin comunicárnoslo, tu Dohop Connect se anulará.

¿Qué debo hacer si la aerolínea ha cambiado el horario de mi vuelo?

Si recibes una información sobre un cambio de horario por parte de la aerolínea, asegúrate de llamarnos o enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Dohop. Haremos todo lo posible para ayudarte a encontrar un vuelo alternativo o asegurarte un reembolso de tu reserva original en caso de que esto sea posible.

Para ver algunas de nuestras preguntas más frecuentes, consulte
FAQ.
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+34 91 187 8050

service@dohop.com