Anywhere. Simple.

La historia que hay detrás de la nueva identidad de Dohop

Dohop Brand

La seriedad deja paso a la diversión.

Dohop busca miles de maneras para que las personas lleguen a las ciudades que desean visitar. Gran parte de ello es técnico y complicado.

Pero creemos que viajar debe ser sencillo. Viajar debe ser divertido.

Así que juntamos a un grupo de suecos ingeniosos que sacaron a relucir el lado divertido de viajar, toda la astucia de Dohop y todos los colores del mundo y crearon la nueva identidad de Dohop.

Estamos presentes: Anywhere. Simple.

Nuestra filosofía se basa en que, a pesar de que la tecnología que impulsa Dohop es complicada, el uso de Dohop no tiene porque serlo. Así que decidimos agrandarlo todo y facilitar más el proceso de interacción.

Por supuesto, todo funciona igual de bien en dispositivos móviles (y nuestro logotipo incluso cambia según el tamaño de pantalla del usuario).

Los resultados de los vuelos son sencillos, presentando todo lo que necesita el usuario de forma amena.

El resultado de la búsqueda de vuelos es ahora más grande y clara. Los viajeros habituales observarán que el resultado de la búsqueda tiene el diseño de un billete de avión.

Hemos incluido unas nuevas pestañas muy visibles que se clasifican por más barato o más rápido, según las prisas que tenga el usuario.

Las alertas de precios están ahora disponibles en todos los idiomas.